Especial

SelfieKid y sus memes: la estrella viral del Super Bowl 52

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un niño causó sensación durante el show de Justin Timberlake, en lo que para muchos fue el momento más divertido del Super Bowl 52

El Super Bowl –o Súper Tazón en Latinoamérica- es el evento deportivo más espectacular y sus niveles de audiencia en cada edición se elevan por los cielos, telespectadores de todo el mundo lo sintonizan cada año para presenciar la emoción del futbol americano, un show de impacto…¡y momentos chuscos!

En las distintas ediciones del half-time show ha pasado de todo: topless accidentales, lanzamientos desde las alturas y hasta tiburones de felpa volviéndose virales.

Además de las jugadas, los touch-downs y las anotaciones, el público espera un espectáculo musical que rebase las expectativas y quede grabado para siempre en la historia de la cultura pop.

En esta edición, la número 52, la cámara pudo captar peculiares reacciones entre el público durante la actuación de Justin Timberlake, quien cantó entre otros hits los temas ‘Rock Your Body’, ‘Sexy Back’ y un ‘dueto’ en homenaje a Prince.

Pero no faltaron quienes aseguraron que el momento más divertido ocurrió cuando Justin se acercó al público y accedió a tomarse una selfie con un niño, pues su reacción y desconcierto dieron mucho de qué hablar en las redes sociales volviéndose viral instantáneamente dando lugar a una serie de memes.

Al terminar el partido se reveló la identidad del nombrado #SelfieKid, se trata de Ryan McKenna, de 13 años, quien declaró: ‘Pensé para mis adentros ‘nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida. Simplemente fui por ella’.

La anécdota se hizo masiva y de pronto apareció una cuenta de Instagram, que aunque hasta el momento no ha sido confirmada como oficial…¡ya superó los 13 mil seguidores de la noche a la mañana!

Craziest night of my life

Una publicación compartida de Ryan Mckenna (@ryan.makeena) el