Ver video

Te decimos cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este truco te permitirá ver los mensajes que tu contacto eliminó

¡Admítelo! A ti también te ha llegado la notificación de un mensaje y a los pocos segundos, ¡sorpresa!, descubres que lo han eliminado. Sí, también hemos sentido esa curiosidad por saber qué decía. Por esa razón queremos compartirte un truco para leer los textos que fueron borrados de WhatsApp, ¿estás listo?

Lo primero que deberás hacer será descargar “WhatsRemoved+”, una aplicación que guarda todos los mensajes que nos llegan a la bandeja y que a pesar de ser eliminados, se mantienen ahí por si en algún momento necesitas leerlos.

Una vez que la tengas instalada, deberás darle acceso a las aplicaciones de las que desees que guarde un historial, en este caso puede ser Whatsapp, Facebook, Instagram o Messenger.

Finalmente, la aplicación guardará los cambios y a partir de ese momento almacenará toda la información de tus redes sociales, incluidos los mensajes que fueron eliminados de WhatsApp .

La única mala noticia es que por el momento, la aplicación solo está disponible para usuarios Android, pero qué dices, ¿te animas a bajarla?