iStock

¿Cómo saber si dos personas hablan entre sí por WhatsApp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Whats Detective podría ayudarte a descubrir con quién habla tu pareja y por cuánto tiempo

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y utilizadas en el mundo, se ha convertido en un arma de doble filo. Gracias a la app podemos estar en comunicación con nuestros seres queridos. Sin embargo, también se ha convertido en la herramienta favorita de los infieles , pues la mayoría de las traiciones comienzan aquí.

Por ello, si alguna vez has sentido curiosidad de saber con quién tanto habla tu pareja o alguno de tus amigos, Whats Detective podría ser la solución, ya que la app puede revelarte si dos números mantienen conversaciones entre sí y por cuánto tiempo.

¿Cómo funciona Whats Detective en WhatsApp?

Para comenzar a utilizar la app, lo único que tienes que hacer es descargarla (es gratis y solo está disponible en Google Play), registrarte e iniciar sesión. Posteriormente, deberás añadir los números que deseas “investigar”.

Tras ingresar los datos, la página te mostrará el historial del estado “en línea” de tus contactos, y así podrás darle seguimiento a su actividad en WhatsApp.

¿La desventaja?

No es 100% fiable, pues siempre existirá la posibilidad de que dos o más números coincidan en tiempo y espacio varias veces a lo largo del día. Actualmente cuenta con más de mil descargas y su calificación en Google Play es de 3.6.

Sé honest@, ¿utilizarías esta app para espiar a tu pareja?

Fuente de información: Google Play.