Ximena Navarrete anuncia con emotivo mensaje que perdió a su bebé

Agencia México

Ximena Navarrete destapa cómo combatir las estrías durante el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo compartió sus secretos con sus seguidoras

Ximena Navarrete está feliz disfrutando plenamente su primer embarazo y ahora compartió con sus miles de seguidores de redes sociales tips para combatir las estrías durante esta etapa de la vida.

La modelo destacó en su cuenta oficial de Instagram que el secreto es mantenerse hidratada, por lo que reveló algunas cremas que utiliza para lucir una piel perfecta en su estado.

Detalló que uno de los mejores ungüentos es el aceite de coco, ya que además de ser natural, es económico y estimula la producción de leche en las mujeres, al contener ácido láurico.

La exMiss Universo señaló que otros aceites efectivos, que ayudan a calmar la comezón en la piel y la inflamación, son los ricos en vitamina E, colágeno, elastina, omega, cítricos, caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

Sin embargo, Ximena Navarrete también recomendó el uso compaginado de dos cremas, la primera debe tener aguacate, cera de abejas y galactoarabinan; mientras que la segunda es una con aceite de almendras, manteca de karité, colágeno, vitamina E y elastina.

Precisó que ambas son ideales para prevenir el surgimiento de las estrías y en caso de ya tener, ayuda a reducirlas, restaurando y reafirmando la piel. Con estos pequeños tips, la actriz pidió a sus seguidoras que cuiden su piel, tal y como ella lo hace en el embarazo.