Yuya presumió sus encantos en la red

Instagram/yuyacst

Yuya añade un nuevo producto a su línea de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Espero que les guste tanto como a mí, ya saben que todo lo que hago lo hago de corazón”, comentó la bloggera de belleza

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber Yuya ha anunciado el lanzamiento de un nuevo delineador que forma parte de su línea de maquillaje del mismo nombre.

Desde que Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, lanzara su línea de maquillaje en octubre de 2017, no ha parado de añadir nuevos productos a su colección que puede ser adquirida en la página web oficial .

La reseña y el unboxing del delineador, que además se puede comprar en tres colores diferentes, lo hizo en @bailandojuntos , una cuenta alterna en donde además de mostrar el funcionamiento del delineador, explicó al millón de seguidores cómo fue el proceso de su creación.

“Es un delineador infinito, la punta es como si fuera un rebanador de pizza, no sé si lo han visto que es como un circulito…no para de dar vueltas”, comentó la empresaria.

Además agregó que aunque “tardamos más de la cuenta, (…) el resultado es espectacular” y finalizó con un mensaje para todos sus seguidores: “Espero que les guste tanto como a mí, ya saben que todo lo que hago, lo hago de corazón”.

Recordemos que la beauty blogger cuenta con casi 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube, además de tener 14.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram .