1 prenda, 5 formas en que las famosas la han usado distinta

Así es como estas actrices le han dado la vuelta a los mismos shorts de mezclilla
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@claudiamartin3 y @mariazelzel
Descubre cómo estas cinco famosas usaron una misma prenda pero, ¡luciéndola muy diferente!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es innegable que, conforme la primavera avanza, la temperatura aumenta incesablemente. La intensidad con la que ha brillado el sol las últimas semanas nos ha obligado a desempolvar nuestras prendas de calor.

Una de las prendas básicas y esenciales de todo guardarropa veraniego o, en este caso, primaveral, son los shorts de mezclilla. Y es que su versatilidad para combinar e innovar los hacen perfectos para armar distintos looks.

Prueba de ello son estas cinco famosas que han sido fieles usuarias de esta prenda pero que, con el fin de ponerle a estos clásicos shorts, un poco de 'sabor', han impreso su esencia y han armado increíbles looks. ¡Chécalos!

Mariazel: shorts con hoodie

La comediante optó por usar esta prenda con una sudadera negra con estampado, look que es perfecto una día casual en casa en el que sólo quieres descansar y relajarte un poco. Puedes combinarlo con tenis o bien, si no quieres que se vea tan informal, ponerle unos botines.

Angelique Boyer: shorts con tank abierta

La talentosa actriz eligió algo más trendy que fue esta tank top con una abertura en el abdomen. Asimismo, eligió unos lentes del mismo coloor que su blusa y unos aretes largos, lo que hace que el look se vea súper chic y sea muy conveniente para alguna evento de día al aire libre.

Marjorie de Sousa: shorts con t-shirt

La cubana se dejó ver con esta combinación que refiere a un look casual pero muy trendy, pues combinarlo con botas y lentes oscuros hace que algo que podría ser informal, sea vea semi formal. Si vas a salir a pasear por la ciudad el fin de semana, ¡éste es tu outfit!

Claudia Martín: shorts con crop top

La protagonista de 'Los ricos también lloran' eligió un crop top (casi bra top) negro con encaje, elección acertada al ver que sus shorts de mezclilla son de corte 'high waisted' (arriba de la cintura). Tal y como hizo Claudia, este look se recomienda para caminar en un día de playa o bien, salir a un bar cuyo piso, sea la arena.

Mariana Echeverría: shorts con blazer

La integrante de la 'familia disfuncional' tomó esta prenda y la puso en un look totalmente urbano, lo que nos despoja de la idea de que los shorts sólo se usan cuando vamos de vacaciones.

Lo único que hay que hacer para que sí se vea ad hoc a la ciudad es combinarlo con una blusa de color neutro y ponerle un blazer largo ya sea listo o estampado.

Nos encanta que las famosas experimenten y nos regalen estas ideas de looks en las que, usando sólo una prenda, podemos vernos siempre diferentes y a la moda. Verás que esto te hará gastar menos y aprovechar más todo lo que ya tienes en tu clóset.

¡Cuéntanos! ¿Cuál fue tu favorito?