15 de septiembre: los looks mexicanos de las conductoras de Hoy

Cada una utilizó un traje típico de México para celebrar esta fecha tan especial
Por: Javier García
Lead
Instagram: galileamontijo
Los Looks mexicanos de las conductoras de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las conductora de Hoy arrancaron con las preparaciones para celebrar el aniversario número 212 de la Independencia de México y además de los platillos típicos de nuestro país, otro elemento que no puede hacer falta en la celebración son las prendas típicas.

Andrea Legarreta, Galilea Montigo, Tania Rincón y Andrea Escalona, decidieron portar trajes típicos de diferentes estados de la república este jueves 15 de septiembre de 2022.

Estos son los looks más mexicanos de las conductoras de Hoy

Andrea Legarreta

A diferencia de sus compañeras de programa, Andrea Legarreta optó por un look menos tradicional al portar un vestido con los tres colores de la bandera de México, así como una banda en la parte de la cintura, además de lucir un imponente sombrero.

Galilea Montijo

La conductora utilizó uno de los vestidos más representativos del estado de Oaxaca y también uno de los más hermosos de México por su originalidad, que complemento con unos aretes grandes y un peinado con el cabello recogido.

Tania Rincón

Tania Rincón utilizó un traje típico de Yucatán que está compuesto por lino, asi como dos aperturas en los costados de los brazos pero lo que más llamó la atención del público es la parte del pecho que está llena de flores de diversos tamaños y colores.

Enhancement
Instagram: taniarin
Tania Rincón un traje típico de Yucatán

Andrea Escalona

La futura mamá lució una vestimenta del estado de Veracruz que se caracteriza por llevar una falda larga blanca con olanes en los bordes, así como un reboso de seda y un abanico que resaltaron junto a su peinado, el cual adornó con grandes flores.