3 famosos que sorprendieron modelando para la misma marca

Las aclamadas celebridades compartieron lente en esta campaña
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Descubre quiénes son los famosos que modelan para la misma marca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, una famosa marca de jeans celebró el 149 aniversario de uno de sus modelos más icónicos, para lo cual, ¡tiró la casa por la ventana!

Así, la empresa estadounidense se dispuso a hacer de su festejo, una celebración memorable que conglomerara al talento más chic de cada región.

En el caso de México, la primera celebridad que vimos brillar en este tenor fue a la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien ya nos había mostrado su faceta de modelo posando para una importante revista de moda y siendo la cara de una marca de champú.

La actriz posó con un top naranja de tela ligera que contrastó a la perfección con el color azul de la mezclilla. Asimismo, optó por un gesto serio en el que refleja su seguridad y determinación.

Un par de días después, la marca reveló el segundo rostro de la farándula mexicana que 'reclutó' para encarnar los valores de transformación y trascendencia de sus emblemáticos jeans: Belinda.

En medio de las controversias suscitadas por los mensajes que su exprometido, Christian Nodal, publicó hace unos días, la actriz de 'Bienvenidos a Edén' lució topless y fabulosa en esta toma que deja entrever su poder, carácter e indudable belleza.

Y, finalmente, dando una de las más grandes sorpresas, pudimos ver al actor Juan Pablo Medina debutar como modelo de ropa ¡como todo un profesional!

Si bien el actor lleva años inmerso en el medio artístico, pocas veces se le había visto en una faceta de modelo, aunque recientemente nos dio algunas 'pistas' de su incursión en este ámbito al posar para la portada de una famosa revista.

Juan Pablo, a diferencia de Belinda y Yalitza, lució un semblante más relajado en el que nos permitió deleitanros con su brillante sonrisa y su radiante mirada.

¿Qué tal lo hicieron estos tres famosos? ¿Esperabas verlos en una misma campaña? ¡Cuéntanos!