5 fotos de Michelle Rodríguez que demuestran que es revolución

¡Con estas imágenes la actriz ha dejado sin aliento a más de uno!
Por: Andrea Camarena
Lead
Todo lo que amamos de Mich, explicado en 5 fotos.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas personas saben mover masas como lo hace Michelle Rodríguez. Puede ser su carisma, su talento, su espíritu vibrante, su estilo único y vivaz, o una combinación de todo. Nos inclinamos por esta última.

Y es que Michelle tiene un talento del que quizás no es consciente pero que es fascinante: en cada foto que sube a redes sociales, logra imprimir su esencia y transmitir la alegría y energía que la caracterizan.

Además, Mich ha demostrado en diversas ocasiones que los estereotipos, como las reglas, se hicieron para romperse, razón por la cual se ha manifestado a favor del amor propio y de dejar de lado el 'qué dirán' para únicamente concentrarnos en el 'qué dirás tú de ti misma'.

Es por eso que nos quisimos dar a la tarea de recopilar cinco imágenes que la comediante ha compartido con sus seguidores y que, consideramos, son un claro ejemplo de la revolución que es en términos de estilo, talento y autenticidad.

1) Pose seductora y mirada penetrante: Sí o sí, había que abrir esta lista con esta imagen, pues no sólo ella sale como toda una diosa, sino que fue con ésta que Mich eligió homenajear a su cuerpo y dar un mensaje a sus fans sobre la importancia de responsabilizarse de él pero, sobre todo, disfrutarlo.

2) Lentes oscuros y makeup en su punto: Para iniciar el año 2022, Mich publicó esta imagen que, en cuanto vimos, nos hizo pensar en una palabra: bi-cho-ta (sí, así como Karol G). Y es que la combinación del maquillaje entre sutil y caótico, la elección de los lentes vanguardistas, los guantes con piedras y el abanico de plumas, nos dejó ansiando tener su porte y glamour.

3) En 'chica mala': Deben ser contadísimas las personas que tienen un nivel de 'sexitud' (sexy + actitud) equivalente al de Michelle Rodríguez cunado fuma un cigarro como en esta foto. Amamos el semblante, la pose pero, sobre todo, el efecto ahumado del makeup de sus ojos combinado con sus uñas de colores intensos y divertidas texturas.

4) Tirando rostro en la alfombra roja: Otra faceta de Mich Rodríguez es ésta en la que viste de lentejuelas, se peina de lado y muestra esa deslumbrante sonrisa frente a millones de cámaras. ¿Por qué hay revolución aquí? porque logra lucir por fuera, toda esa confianza y belleza que hay por dentro.

5) Mich siendo Mich: Para finalizar, una foto que engloba todo lo que el público ama de Mich, desde su valentía para dejarse ser sobre un escenario y el gran gusto que tiene para armar un look 'matador', hasta la enorme pasión con la que hace su trabajo.

No hay duda alguna de que Mich es una de las actrices y comediantes más disruptivas de los últimos años, y para prueba, sólo basta con volver a echar a un vistazo a estas cinco fotografías, ir a su Instagram o bien, observarla en cada una de sus presentaciones y programas, pues en todas nos da una cátedra de estilo pero, lo más importante, del valor que tiene ser uno mismo siempre.