5 looks con los que Aleida Núñez conquistó Europa

La actriz de ‘Corazón Guerrero’ impactó con sus looks en su visita a París, Francia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @aleidanunez
Aleida Núñez conoció Moulin Rouge en Francia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleida Núñez es una de las actrices más bellas de la televisión abierta mexicana y así lo deja claro con su participación en la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

La intérprete recientemente viajó a Europa, donde disfrutó de los hermosos paisajes que ofrece el continente, entre ellos, Francia, lugar en el que lució espectaculares atuendos. A continuación, te compartimos 5 de sus mejores looks:

1.- Foto emblemática

Para visitar la emblemática Torre Eiffel, la actriz lució un look cómodo, un body negro con tenis, cómodos para caminar y para la foto del recuerdo lució un blaizer.

2.- Playa

Para disfrutar del mar, Aleida decidió brillar con un bikini en color rosa, al cual le dio un tweest con una corona de flores.

3.- Cómoda

Para recorrer las calles de Marsella, en Francia, la estrella decidió lucir un pantalón de mezclilla roto con un brasier blanco, el cual fue ideal para las altas temperaturas que se viven en aquel lugar.

4.- Cena de lujo

En una cena elegante en Monte Carlo, Aleida lució un diminuto vestido negro con corte de corazón que dejó impactacdo a más de uno.

5.- Soleado

En otra de sus paradas en Francia, la actriz lució un short de mezclilla con un top de la misma tela, el cual destacó por tener un hermosos bordado de colores.

¿Cuál es tu look favorito? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.