5 secretos de belleza de Aislinn Derbez que querrás copiar

Así es como la hija más grande del clan Derbez se cuida para estar siempre radiante
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@aislinnderbez
¡Descubre todo lo que hace Aislinn para lucir increíble!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es innegable que Aislinn Derbez posee una de las bellezas más exóticas y cautivadoras del mundo del espectáculo. De hecho, muchas personas han sugerido que la actriz tiene alguna cirugía, pues es la única explicación que encuentran a que se vea así de increíble siempre.

No obstante, Aislinn ha negado haber sido 'víctima del cuchillo', del bótox, o de cualquier derivado, e incluso ha revelado algunos de sus secretos de sus más grandes secretos de belleza en diversas ocasiones.

A continuación te dejamos 5 de sus 'trucos' más relevantes y que te ayudarán a entender cómo es que la actriz se mantiene así de radiante y espectacular a sus más de 35 años.

Tip #1: Usar productos de limpieza naturales

La actriz ha revelado que a ella le gusta ponerse en el cutis únicamente productos orgánicos, lo que la llevó a abrir su propia marca de productos de belleza 'sólida natural artesanal', en donde tiene desde jabones hasta shampoos en barra que contienen aceites, flores, plantas, infusiones, entre otras cosas.

Tip #2: Ponerse crema de cuerpo en la cara

En una entrevista, la actriz aseguró que ponerse un poco de crema humectante de cuerpo en el cutis, puede ayudar a darle un 'boost' de hidratación y mantenerlo siempre suave y humectado.

Tip #3: Jugar con el maquillaje a tu favor

Aislinn gusta de experimentar con los productos de maquillaje para lograr el efecto que desea en una zona determinada. Por ejemplo, para disminuir el aspecto de las ojeras y los ojos hinchados, la actriz ha dicho que no puede faltarle un buen corrector tipo 'roll-on'.

De igual manera, explicó que en vez de inyectarse los labios ella opta por delinear el contorno de sus labios con un lápiz labial, de modo que se logre un aspecto más voluminoso en éstos.

Tip #4: Usar suero en las noches

También, la protagonista de 'A la mala' admitió que recurre al suero para piel por las noches, de modo que ésta quede siempre tonificada y sin una sola arruga. Los sueros, se dice, son altos en vitamina C y contribuyen a retrasar el envejecimiento.

Tip #5: La famosa tina de hielos

Como hemos podido ver en las últimas semanas, la actriz comenzó a incorporar el baño en tina de hielos como parte de su rutina de belleza (aunque no es diario). Apelando a los grandes beneficios que se predica, tiene sumergirse en agua helada, la actriz ha apostado por este método para activar su sistema inmunológico, mejorar su circulación y reducir la hinchazón.

Si bien es cierto que a la actriz le han funcionado estos trucos, es mejor que antes de implementar cualquiera busques a un profesional de la piel y/o la salud para que evalúe tu caso, conozca tus objetivos, y te delinee una ruta adecuada para ti.