5 veces que las famosas han mostrado su físico 'sin filtro'

De Esmeralda Pimentel a Lucero, ellas persiguen la autenticidad
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@esmeraldapimentel y @luceromexico
Las famosas que han dejado ver sus caras y cuerpos como son
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo de las redes sociales, hay algunas reglas no escritas que, desafortunadamente, hemos adoptado como sociedad.

"Debes mostrar tu mejor cara", aun si estás rompiéndote por dentro.

"Debes fingir que todo en tu vida es perfecto" y hacer como que la vida no tiene otro color más que el rosa y que tú no eres un ser humano con errores y defectos.

Para las celebridades esta presión se duplica. Pues hemos puesto en ellas una enorme carga aspiracional que les demanda mostrarse como semi-dioses: siempre felices, siempre radiantes y siempre perfectos.

No obstante, muchas famosas han decidido que ese enorme peso es algo que no están dispuestas a cargar, y que es momento de que sus seguidores las conozcan como son; así de reales, así de imperfectas, así de asombrosas.

Aquí cinco famosas que han decidido apostar por la autenticidad y mostrarse como son:

1) Regina Blandón

La actriz que dio vida a 'Bibi P.Luche' publicó un par de fotografías en ropa interior en la que se puede apreciar su cuerpo tal y como es.

La razón que motivó a Regina a subir tales imágenes, fue un comentario de un seguidor en otra publicación, que decía "enseñándonos lonja" lo que hizo reflexionar a la actriz acerca de lo desagradable que es opinar de cuerpos ajenos, y lo necesario que es "apaacharnos más".

2) Lucero

Hace unos meses, la cantante y actriz publicó esta imagen en uno de sus viajes a la playa, en la que podemos observarla sin una gota de maquillaje y dejando al descubierto algunas líneas de expresión como las clásicas 'patas de gallo'.

La imagen fue aplaudida por sus fans, quienes resaltaron lo guapa que luce la actriz al natural.

3) Esmeralda Pimentel

Una de las actrices que más se ha pronunciado a favor del movimiento del 'body positive' es Esmeralda Pimentel, quien hace unos meses hizo una publicación en Instagram en la que mostró, específicamente, las estrías que yacen en sus glúteos y la parte alta de sus piernas.

Acompañando las imágenes, la actriz compartió el siguiente texto:

"Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como glúteos con estrías".

4) Thalía

La cantante es de las celebridades que más gusta de compartir con sus seguidores 'su verdadero yo'. Así, en esta imagen, Thalía mostró su rostro lavado y sin sus aclamados filtros, lo cual también fue muy bien recibido por los usuarios.

El mensaje con el que la intérprete de '¿A quién le importa?' acompañó esta fotografía incita al amor propio como una manera de transformar nuestro entorno.

5) Laura Londoño

Hace escasos días 'la nueva Gaviota' dio a luz a su segundo hijo y no dudó en compartir con sus fans una fotografía de ella en un momento que definió como 'poco glamoroso'.

En ésta, podemos verla amamantando a su recién nacido y con la cara totalmente al natural, no sólo porque está desprovista de maquillaje sino porque el gesto, también lo mantuvo como es cuando se da pecho: desencajado, serio y cansado.

Gracias a todas las famosas que con sus fotografías, nos recuerdan que no hay mujer más bella que la que se quiere y se muestra como en verdad es, aún si eso choca con lo que "debería ser".