8 fotos que muestran cómo ha cambiado Violeta Isfel

Desde Antonella en 2009 hasta hoy en 2022, así se ha transformado la actriz
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent/Instagram @violetaisfel
Descubre cómo ha cambiado Violeta Isfel con el paso del tiempo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera artística de Violeta Isfel data desde 1993, cuando tuvo su primer protagónico infantil en la producción 'La última de esperanza'. Ese fue el inicio de lo que sería un largo camino en la televisión que la llevarían a deslumbrarnos con su enorme talento, y a interpretar personajes que se quedarían en nuestra memoria y corazón para siempre.

Naturalmente, luego de 29 años en el mundo artístico, hemos podido ver a Violeta pasar por distintos looks que, en su mayoría, han respondido a la moda de la época en cuestión.

A continuación te dejamos 8 fotografías que enmarcan el estilo que la actriz ha ostentado a lo largo del tiempo, y que han contribuido a que construya la esencia tan única y especial que la caracterizan.

1) Violeta Isfel en 2009

En lo que fue uno de sus personajes (y looks) más icónicos, podemos ver a Violeta personificada como la antagonista de la telenovela 'Atrévete a Soñar', una producción de Luis de Llano que se basó en el éxito argentino 'Patito Feo'.

La actriz se caracterizó por llevar atuendos que en la década de los 2000 se consideraban 'súper fashion' entre las adolescentes, como este conjunto de tank negra con chaleco.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Violeta Isfel en 2010

Un año después, Violeta cambió el cabello rizado que le exigía su personaje de 'Antonella', por un look totalmente liso. Asimismo, siguió con la tendencia que marcaba la época de usar blusas de tirantes, collares largos y un moño en la cabeza.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Violeta Isfel en 2012

Este año fue en el que pudimos ver a Violeta con el cambio de look más drástico de todos, pues la actriz optó por cortar su cabello y portarlo todo el tiempo alaciado. Asimismo, agregó un flequillo de lado similar al que usaba en la famosa telenovela infantil.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Violeta Isfel en 2013

Para el año siguiente, la actriz dejó crecer nuevamente su cabellera y la tiñó de oscuro. El flequillo se mantuvo pero el look ya era totalmente distinto. En esta época comenzó a 'jugar' más con el color del armazón de Violeta Isfel atiende al estreno de la cinta

Enhancement
Mezcalent
-

5) Violeta Isfel en 2015

Un par de años más tarde, Violeta adoptó un look más boho en el que la podíamos ver con vestidos sueltos y collares largos. En cuanto a su cabello, en esta época desapareció el flequillo y aparecieron las ondas.

Enhancement
Mezcalent
-

6) Violeta Isfel en 2016

Este año, la actriz lucía nuevamente con el cabello totalmente listo y a la altura del busto, siendo su estilo favorito el del pelo suelto. También, decidió usar gafas con armazones más neutras, y añadió a su guardarropa lo blazers, prenda que tuvo su 'boom' en esos años.

Enhancement
Mezcalent
-

7) Violeta Isfel en 2019

Hace tres años, Violeta decidió dejar sus rizos al natural y comenzó a desarrollar un gusto por las bandas como accesorio para la cabeza. Del mismo modo, pudimos verla cada vez experimentando con colores más intensos y, nuevamente, regresando a coordinar el armazón de sus lentes con el resto de su outfit.

Enhancement
Mezcalent
-

8) Violeta Isfel en 2022

Hoy, a sus 36 años, la actriz luce mejor que nunca, pues tiene un estilo romántico en el que mantiene el cabello oscuro con sus rizos naturales, la frente descubierta y un tipo de maquillaje natural pero con labios casi siempre pintados de rojo, lo cual hace que su look sea la combinación perfecta de lo clásico y lo juvenil.

Enhancement
Instagram/@violetaisfel
-

Luego de una cantidad significativa de proyectos en televisión, cine y teatro, un restaurante de hamburguesas que si bien ya no está en funciones, fue un gran logro de la actriz en pandemia, Violeta ha logrado mantener un aspecto joven y divertido que siempre acompaña con una radiante sonrisa y su increíble vibra.