Accesorios sencillos que le darán más estilo a tu outfit

Descubre los accesorios que convertirán un look ordinario ¡en uno extraordinario!
Por: Andrea Camarena
Lead
visoook/Getty Images/iStockphoto
Conoce cómo, con pequeños toques, puedes subir de nivel tu look.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay ocasiones en las que por más que queremos vernos 'fashion', nos es complicado innovar con las prendas que tenemos, sin embargo, ese bloqueo suele darnos cuando nos olvidamos de la existencia de una cosa: ¡los accesorios!

Así es, el antídoto para los outfits aburridos se llama accesorios y, gracias a los dioses de la moda, vienen en una variedad de objetos y prendas tal, que tenemos mucho, muchísimo de dónde elegir para darle un impulso a nuestros looks diarios.

Enseguida te decimos cuáles son los cinco accesorios que debes tener en tu guardarropa para que puedas experimentar con tus outfits y te veas siempre diferente, moderna ¡y guapísima!

1) Aretes largos: Pocos accesorios transforman tan radicalmente un look como unos aretes largos. Y es que hacen que inmediatamente pase de ser un outfit simple, a uno mucho más arreglado e incluso elegante. Lo mejor de todo es que puedes jugar con los colores de los aretes y de tu ropa para combinar, contrastar ¡y lucir radiante!

2) Bufandas o mascadas: Un perfecto ejemplo de las maravillas que puede lograr una bufanda o mascada, es el que encontrarás debajo. Fíjate cómo una bufanda de un color liso, en este caso verde, hace toda la diferencia en outfits con colores neutrales u opacos como negros, grises y cafés. Ojo, ten cuidado en NO combinar ropa estampada con bufandas estampadas, ¡puede ser demasiado!

3) Accesorios en la cabeza: Desde diademas hasta bandas y sombreros, añadir presencia en la cabeza hará que tu look se vea mucho más equilibrado, además de darte la oportunidad de agregar color a tus prendas más aburridas. Danna Paola, por ejemplo, suele usar accesorios en la cabeza -como este paliacate naranja- para verse súper trendy y contrastar con la ropa que esté usando. ¡Amamos!

4) Bolsas: Ya sea grande o pequeña, ¡nunca subestimes el impacto que puede tener una bolsa en tu look! Existen muchísimos tipos y diseños de bolsas que pueden adaptarse a tus gustos y manera de ser, por lo que, más allá de lo útiles que son para depositar toda nuestra vida en ellas, también son un accesorio que no pasa de moda y que resultan un gran aliado a la hora de vestirse, sobre todo en cuestiones de color.

5) Cinturones: Distinto a lo que muchos piensan, ¡los cinturones no han pasado de moda! De hecho son un complemento perfecto que estiliza tu figura y transforma ese outfit que hoy se ve soso y holgado, en uno súper chic. Puedes elegir uno grueso que vaya a la cintura, o bien, alguno más delgado que se ponga a la cadera y que puedas lucir fajando tu blusa. ¡Increíble!

Hay dos grandes beneficios que tener estos cinco accesorios en tu clóset traerá a tu vida: el primero, que no tendrás que gastar en comprar miles de prendas distintas para verte diferente cada día, y el segundo, ¡que jamás volverás a tener un look insípido o básico!