Actor de La Rosa de Guadalupe representará a México en certamen de belleza

Conoce a este galán de telenovela que viajará a Polonia para buscar conquistar el título del más guapo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @moisesspenaloza
Moisés Peñaloza representará a México en Mister Supranational
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sabes que es Mr. Supranational? Es el certamen de belleza que busca coronar al hombre más guapo del mundo en su edición de este año 2022, el evento se llevará a cabo en Polonia.

México será representado por Moisés Peñaloza, un actor que seguramente viste en grandes proyectos de televisión como ‘La Rosa de Guadalupe’ y recientemente en ‘Si nos dejan’.

El histrión compartió a través de su cuenta de Instagram el orgullo que le dio cumplir este sueño.

“Efectivamente siempre he creído en el trabajo, la disciplina, la pasión, el tiempo, pero sobre todo el amor, es muy importante disfrutar y hacer lo que realmente te gusta, nunca quitar el dedo del renglón, trabajar y estar en constante preparación”, expresó.

Trayectoria

Moisés Peñaloza es un joven que se forjó en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), donde estudió y comenzó a realizar sus primeros proyectos televisivos.

Algunas de sus primeras apariciones en la pantalla fueron en proyectos como: ‘Vecinos’, ‘Una familia de diez’ y ‘Sin miedo a la verdad’.

Entre los proyectos unitarios más exitosos en los que estuvo fue en ‘La Rosa de Guadalupe’, en el capítulo ‘Refugio de Esperanza’. Además, participó en ‘Esta historia me suena’, ‘Como dice el dicho’, entre otros.

Recientemente, Moisés Peñaloza destacó en el reality show ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ en la que obtuvo el segundo lugar con Pía. Además, tuvo una participación destacada en el melodrama ‘Si nos dejan’.

Ahora Moisés Peñaloza participará en Mr. Supranacional en Polonia el próximo 16 de julio de 2022.