Adela Noriega: 5 sorprendentes cosas que seguro no sabías de la actriz

Descubre estos datos curiosos sobre la protagonista de 'Amor real'
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
5 sorprendentes cosas que no sabías de Adela Noriega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas por el público durante las últimas décadas, aunque en la actualidad se mantiene dentro de una pausa indefinida en su carrera desde el 2008, tras su participación en la telenovela 'Fuego en la sangre'.

Recientemente se ha especulado sobre su posible retorno a la pantalla chica, aunque hasta el momento no hay ningún proyecto en concreto y por eso, a continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre la actriz.

5 sorprendentes cosas que seguro no sabías de Adela Noriega

La misteriosa personalidad de Adela Noriega se ha mantenido en total discreción en la era digital al no tener presencia en redes sociales, ya que aunque existen algunos perfiles que llevan su nombre e incluso tienen miles de seguidores, ninguna cuenta ha sido verificada.

Enhancement
Mezcalent
Adela Noriega no tiene ninguna red social

Aunque la actriz se consolidó gracias a su participación en los melodramas, algo que pocos recuerdan es su participación en el programa cómico '¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!!', en la década de los ochenta.

En la actualidad se desconoce en dónde radica debido al hermetismo con el que se ha manejado desde que se alejó de los medios y aunque se dice que vive en Estados Unidos, algunos periodistas aseguran que vive en la Ciudad de México.

Enhancement
Mezcalent
Adela Noriega se alejó de la pantalla chica hace 14 años

Durante las grabaciones de 'El privilegio de amar', Adela Noriega siguió una estricta dieta para no subir de peso y que los vestidos le quedaran, la cual se basó en solamente comer atún y aguacate.

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña cuando fue descubierta por un cazatalentos a los 12 años de edad, en un centro comercial en el que se encontraba acompañada por su madre.