Adela Noriega: la vez que apareció con cabello corto

Las fotos de aquélla vez que, 'de milagro', la actriz se dejó ver con este look
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Adela Noriega: la vez que la reina del cabello largo, lo tuvo corto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega ha sido uno de los rostros más famosos y queridos de la televisión mexicana, y es que desde los años 80 la actriz ya aparecía en exitosos melodramas como 'Quinceañera'.

Además de su increíble talento, algo que siempre caracterizó a Adela fue su larga y sedosa cabellera, misma que tuvo tanto en tonos oscuros como en alguno más pelirrojo.

Si bien, pensar en Adela Noriega es recordarla con el cabello de extensas medidas que lució para algunos de sus papeles más importantes como Matilde en 'Amor Real' y Sofía en 'Fuego en la Sangre', su look no siempre fue así.

Aquí te dejamos dos ocasiones -y probablemente las únicas- en las que la actriz cortó su cabello y lo llevó casi a la altura de los hombros.

1) Adela Noriega en 'El Privilegio de Amar'

En el año de 1998, una de las telenovelas más icónicas llegó a la televisión y, con ello, uno de los looks más memorables de la actriz, quien en su papel de Cristina, lo llevó completamente oscuro, recto y arriba del busto.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Adela Noriega en ''La Esposa Virgen'

La producción de Salvador Mejía que vio la luz en 2006, fue otra de las ocasiones en las que Adela se dejó ver con el cabello rizado y corto, a la altura de los hombros. En esta telenovela, la actriz interpretó a la protagonista de la historia, Virginia.

Enhancement
Mezcalent
-

No importa cuál sea el look que la actriz elija -o por el que tenga que optar según su papel- la realidad es que, en todos, lo que más destaca y siempre brilla es su hermosa sonrisa.

¿A ti cómo te gusta más ver a Adela? ¿Con cabello corto o largo?