Adela Noriega: Los 3 galanes más cotizados con los que compartió escena

La actriz formó parte de algunas de las parejas más recordadas de la televisión
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
La actriz formó parte de las parejas más emblemáticas de la televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega logró consolidarse en el mundo de las telenovelas gracias a su participación en importantes proyectos entre los que destacan 'Fuego en la sangre' y 'Quinceañera' entre otras.

A lo largo de su extensa trayectoria, la actriz se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores y aunque dejó de hacer melodramas desde hace poco más de una década, compartió escena con algunos de los galanes más cotizados de la televisión.

Los 3 galanes más cotizados con los que trabajó Adela Noriega

Fernando Colunga

En 2003, los actores protagonizaron 'Amor real', telenovela de época que registro niveles de audiencia muy altos mientras se encontraba al aire y en donde la que la química de la pareja conquistó al público con sus increíbles actuaciones, así como las escenas memorables que permanecen grabadas en la memoria del público.

Enhancement
Mezcalent
Adela Noriega y Fernando Colunga protagonizaron 'Amor Real'

Eduardo Yáñez

Aunque Adela Noriega y Eduardo Yáñez fueron pareja en tres diferentes proyectos en un lapso de 20 años, 'Fuego en la sangre' se convirtió en la más recordada, además de convertirse en la última telenovela donde coincidieron, ya que desde entonces la actriz puso fin a su participación en la pantalla chica.

Mauricio Islas

Adela Noriega y Mauricio Islas trabajaron juntos en varias producciones, sin embargo, 'El manantial' se convirtió en una de las telenovelas más importantes en las carreras de ambos, ya que la historia de dos familias que luchan por el poder, se convertió en todo un suceso durante su emisión.

Enhancement
Mezcalent
Adela Noriega y Mauricio Islas compartieron créditos en 'El manantial'

Adela Noriega se convirtió en una de las actrices más cotizadas

Adela Noriega es considerada uno de los rostros más conocidos en México, incluso antes de su retiro llegó a ser la actriz más cotizada de las telenovelas y protagonizó algunas de las historias más exitosas que quedaron plasmadas en la historia de la televisión.