Adela Noriega: ¿Qué famosos le pidieron matrimonio?

La actriz conquistó el corazón de varias celebridades en los años noventa
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Adela Noriega conquistó el corazón de varias celebridades con las que trabajó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega decidió alejarse de la televisión hace más de una década tras consolidarse como una de las actrices más exitosas gracias a su participación en 13 telenovelas que dejaron huella en el público, gracias a su talento, carisma e inigualable belleza.

A pesar de su enorme popularidad, a lo largo de su trayectoria profesional la actriz se caracterizó por ser sumamente reservada en cuanto a los temas relacionados con su vida personal, sin embargo, algunos de los romances que tuvo con varios famosos han salido a la luz e incluso, algunos le pidieron matrimonio.

¿Qué famosos le pidieron matrimonio a Adela Noriega?

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron el melodrama 'María Isabel' en 1997, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la gente en aquel momento y aunque comenzaron a relacionarlos en la vida real, el histrión no fue correspondido.

El venezolano ha declarado en varias ocasiones que deseaba casarse con su compañera de reparto, ya que la consideraba la mujer de su vida, sin embargo, ella no lo aceptó como pareja.

La protagonista de 'Amor real' se refería al actor como un excelente compañero de trabajo y con "unos sentimientos muy lindos y muy tierno" pero afirmó que solamente existía una maravillosa amistad entre ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Carillo ha expresado sus sentimientos hacia su compañera que le robó el corazón hace 20 años cuando trabajaron juntos.

¿Qué otros famosos se enamoraron de Adela Noriega?

Luis Miguel

Adela Noriega participó en la grabación del videoclip para el tema 'Palabra de Honor' de Luis Miguel a los 15 años de edad, incluso confesó que salió en varias ocasiones con el cantante pero solamente como amigos.

Ernesto Laguardia

Aunque no se conocen muchos detalles sobre esta historia de amor, las especulaciones comenzaron a surgir cuando ambos protagonizaron 'Quinceañera' en 1987 como una de las parejas principales de esta historia.

Enhancement
Instagram: ernestolaguardiaoficial
Adela Noriega y Ernesto Laguardia protagonizaron 'Quinceañera' en 1987