Adria Arjona arrasa con tacones de huevo en première con Diego Boneta

La actriz causó sensación con su calzado en su visita a México
Por: Emilia Zúñiga
Lead
AP/Agencia México
Estos actores y actrices tienen papás famosos y tú no sabías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de promocionar la película 'El Padre de la novia', los protagonistas, entre los que destacan Diego Boneta, Gloria Estefan y Andy García, viajaron a la Ciudad de México para la première oficial del filme.

Pero, además de estos actores, al estreno también acudió la actriz Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y quien protagoniza también la película filmada en Hollywood.

Sin embargo, un aspecto que llamó sumamente la atención de parte de los asistentes, así como de las cámaras de medios de comunicación que acudieron a cubrir el evento, fue que la hija del intérprete de 'El problema' usó un calzado muy peculiar.

Y es que, Adria eligió combinar su vestido blanco con un par de tacones de la firma española Loewe, del mismo color, pero con un tacón en forma de huevo. Sí, ¡leíste bien!

Este calzado forma parte de su más reciente colección para primavera-verano 2022 y en vez de punta, la firma española diseñó un pedazo de plástico que simula una yema de huevo estrellada.

Enhancement
Instagram
Hija de Ricardo Arjona arrasa con tacones de huevo en première

¿Y cuánto cuestan estos tacones? De acuerdo con información oficial de su página de Internet, este par cuesta poco más de 36 mil pesos, lo que se traduce a poco más de mil 800 dólares (USD).

Enhancement
Loewe
Hija de Ricardo Arjona arrasa con tacones de huevo en première