Aislinn Derbez: 4 exóticos objetos que trae en su bolso

La actriz impactó al revelar todo lo que carga a diario
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@aislinnderbez
Aislinn Derbez, ¿qué carga en su bolso?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El bolso de una mujer es todo un mundo. Y es que en éste cada una guarda distintos objetos que envuelven su esencia y personalidad, reflejando así algunos hábitos, gustos y manías.

Recientemente, Aislinn Derbez se aventuró a 'desnudar' esa parte de sí y mostrar a una famosa revista algunas de las cosas que ahí guarda ¡y dejó atónitos a todos!

Resulta que la hija mayor del clan Derbez no guarda únicamente un lipstick o una bolsa de pañuelos desechables, sino que su selección refiere a algo más bizarro y único.

A continuación te contamos cuáles son cuatro de los objetos que Aislinn guarda en su bolso y con los que dejó boquiabiertos a los usuarios:

1) Una araña: Así es, aunque por supuesto, ésta es de plástico, la actriz reveló que es "su arañita de la suerte", misma que además le presta a Kailani para que bromeé con otras personas.

2) Un sombrero para el sol: Aislinn confesó que cuando le da mucho el sol, le comienzan a salir manchas en la piel, por lo que prefiere tener uno siempre consigo. En su caso, lleva un sombrero estilo 'bucket hat', que se puede doblar fácilmente.

3) Una liga para hacer ejercicio: Según explicó la actriz, dicho artefacto lo trae por si algún día no le da tiempo de ir al gimnasio, aún así poder hacer sus sentadillas. "Las sentadillas nunca pueden

4) ) Un 'palo santo': La mexicana de 36 años dijo traer siempre este objeto para deshacerse de los malos olores y, aún más importante, de las malas vibras a donde quiera que vaya.

¿Qué opinas? ¿Incorporarías algo de esto a tu bolso del diario?