Aislinn Derbez brilla en 'Burning Man' con espectaculares outfits

La actriz asistió al popular evento junto a Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer
Por: Javier García
Lead
Instagram: aislinnderbez
Aislinn Derbez brilla en festival en pleno desierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez reapareció en redes sociales para compartir con todos sus seguidores la experiencia que vivió en 'Burning Man', evento que se realiza año con año en el desierto Black Rock de Nevada y tiene una duración de aproximadamente una semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se dejó ver muy sonriente en compañía de un grupo de amigos y Vadhir Derbez, además de coincidir entre la música y la arena con Alejandro Speitzer.

Aislinn Derbez brilla en 'Burning Man'

Para esta ocasión tan especial, Aislinn Derbez optó por elegir un outfit sumamente radiante y colorido para no ser opacado por el tono de la arena que lucía en el cuerpo.

Enhancement
Instagram: aislinnderbez
Aislinn Derbez acudió al popular festival que se realiza en pleno desierto

La protagonista de 'A la mala' utilizó un bralette de lentejuelas con tonalidades que iban desde naranjas hasta amarillos y verdes, el cual combinó con un holgado pantalón traslucido y una trenza en color rosa bajo la misma temática del festival de música.

Debido a las condiciones del clima, la actriz optó por utilizar prendas diminutas que le permitieran sentirse cómoda y fresca durante los días que pasó en la ciudad que se construye solamente para 'Burning Man'.

Enhancement
Instagram: aislinnderbez
Aislinn Derbez brilló con sus espectaculares outfits

Aislinn Derbez también mencionó que durante los siete días de duración que tiene este evento, recorrió distancias sumamente largas para poderse transportar de un lugar a otro y definió esta experiencia como "estar en otro planeta", ya que cada uno de los asistentes es libre de expresarse con total autenticidad.

Aislinn Derbez recibe críticas por acudir a 'Burning Man'

Un sector del público se manifestó en contra de la presencia de Aislinn y Vadhir Derbez en 'Burning Man', ya que algunos usuarios no están de acuerdo en que ambos se encontraban disfrutando de este festival cuando su papá fue operado de emergencia hace una semana, debido a una fuerte tractura en el hombro.