Aislinn Derbez, ¿quiénes son sus dos medias hermanas que no son Derbez?

La actriz presumió en redes sociales a las otras hijas de su madre
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@aislinnderbez
Aislinn Derbez tiene otras dos hermanas, ¿las conoces?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio, a quien procreó con su en ese entonces pareja, Gabriela Michel. Cuando las cosas con Eugenio no funcionaron, Gabriela, quien también era actriz, encontró el amor en el locutor Jorge Alberto Aguilera.

De hecho, el actual esposo de Gabriel es mejor conocido por su participación por ser 'El señor Aguilera' en el entrañable programa dominicano, 'En familia con Chabelo'.

Juntos formaron una familia que tuvo como primogénita a Michel y como segunda hija a Chiara, quienes son hoy las dos medias hermanas poco conocidas de Aislinn.

Enhancement
Instagram/@aislinnderbez
-

Michel es ocho años menor que Ais, pues hoy tiene 28 años de edad mientras la hija más grande de Eugenio Derbez tiene 36. Sin embargo, la actriz de 'A la Mala' ha dado a conocer a través de redes sociales que Michel es como "su mejor amiga", destacando que son muy cercanas.

Entre Chiara y Aislinn, sin embargo, existen más años de distancia, pero la hija de Eugenio Derbez también ha hecho énfasis en lo mucho que quiere a la que antes de la llegada de Aitana, era su hermana menor.

Debido a que ni Michel ni Chiara forman parte del medio artístico, poco se conoce de ellas, no obstante, sí es sabido que Mich también es locutora y ayuda a su famosa hermana a producir su podcast 'La Magia del Caos', además de que ambas son grandes tías para su sobrina Kailani.

Recinetemente, Ais publicó una foto por el 'Día del Hermano', en donde dijo que ella "tiene muchos por varios lados y se divierte mucho con ellos", siendo una foto con su media hermana Mich la que protagonizó la publicación.

Aunque por la naturaleza de sus profesiones, Aislinn publica más fotos con sus medios hermanos paternos, a juzgar por las imágenes y los entrañables recuerdos que de vez en vez comparte con Mich y Chiara, también es evidente que entre ellas existe en un fuerte e inquebrantable lazo.