Aislinn Derbez revela que tuvo segundo embarazo y cuenta qué pasó

La actriz habló del difícil momento que vivió después de convertirse en mamá de Kailani
Por: Elizabeth González
Aislinn Derbez estuvo embarazada después de Kailani | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Aislinn Derbez estuvo embarazada después de Kailani
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Aislinn Derbez a lo largo de su carrera es la sinceridad y transparencia con la que se muestra en sus redes, donde ahora reveló que, después de convertirse en mamá de Kailani, vivió un segundo embarazo.

Fue en su podcast ‘La magia del caos’ donde en una plática con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel se sinceró sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su segundo bebé.

“Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabúes son y que menos se hablan”, comenzó.

Fue entonces cuando Aislinn Derbez reveló que la pérdida de su segundo hijo ocurrió en las primeras semanas de gestación y meses después de debutar como mamá con el nacimiento de su hija Kailani Ochmann.

“A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices: ‘Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?’”, explicó. “Son momentos muy importantes como mujer en tu vida, a mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve, me pasó esta situación y fue doloroso”, reconoció.

Asimismo, la estrella de cine y televisión reconoció que, aunque su pérdida ocurrió en una etapa temprana de gestación, la pérdida fue muy fuerte y difícil de superar.

“Te haces una ilusión, aunque sea por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como: ya, no sucedió”, agregó. “Los hijos vienen a apretar unos botones que no te esperas, creo que hay varias reglas de que todo lo que juzgaste, que criticaste de otros niños y de otras mamás, te va terminar pasando a ti”, expresó.

Por último, Aislinn Derbez compartió con su invitada que uno de los roles que más disfruta es el de mamá, resaltando el fuerte vínculo que ha logrado con la hija que procreó al lado de Mauricio Ochmann.

“Es maravilloso, es de las etapas más increíbles, yo creo que lo más complicado es la parte social del cómo ser, del qué dirán, del me tengo que ver como la mejor mamá (…) Lo más bonito es la relación que tienes tú con tu hijo que es demasiado íntima, que nadie conoce, ni va a conocer y que nadie va a entender allá afuera, por más que quieras explicarlo y exponerlo, porque allá fuera siempre vas a ser criticada”, sentenció.

Para Ti