Alejandra Capetillo sube fotos que confirman que nació para ser modelo

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posó como toda una profesional
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@alecapetilloga
Ale Capetillo posa como supermodelo y deja atónitos a todos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ale tiene 22 años y, de algún tiempo para acá, se ha perfilado como toda una influencer de moda. Actualmente tiene una comunidad de casi medio millón de seguidores que no para de crecer, y un perfil de Instagram lleno de espectaculares fotos.

Y es que la hija de los famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha sabido forjar su propio camino profesional en el que el estilo y las ganas de innovar están siempre presentes.

Recientemente, la joven llevo su pasión por la moda a otro nivel posando para una de las revistas más importantes, en una sesión que impactó por diversas razones.

Primero, por lo natural que se le da posar ante la lente; segundo, por lo bien que luce con los distintos looks y arreglos tanto de cabello como de estilo en general y, por último, porque nunca se había visto a Alejandra en una faceta de auténtica modelo profesional.

Y es que si bien, Ale ya había colaborado con dicho medio anteriormente, esta sesión de fotos puso a prueba a la joven y la incursionó en un terreno más maduro, arriesgado y vanguardista.

Con cuatro looks diferentes, la hija de Biby y Eduardo posó en distintos puntos turísticos de la ciudad de Madrid, España, en donde actualmente radica. Su padre, orgulloso, no pudo resistirse y también compartió algunas de las imágenes en donde se le puede ver a Ale con un par de outfits adicionales.

Aunque no cabe duda que la belleza de Ale fue heredada por sus famosos padres, el talento, el carisma y todo lo que se requiere para dar lugar a tremenda sesión fotográfica, es puro mérito de la influencer. Seguro que pronto la veremos modelar en algunas de las pasarelas más importantes.