Alejandra Espinoza se somete a radical cambio de look: ¡Tiene el cabello rosa!

Así se despidió la actriz de su personaje en ‘Corazón Guerrero’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alejandraespinoza
Alejandra Espinoza se despide de su personaje en 'Corazón Guerrero'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Espinoza debutó con gran éxito en la telenovela Corazón Guerrero, en la que logró una gran conexión con el público gracias a su personaje de ‘Mariluz’. Sin embargo, tras el final de este melodrama este viernes 9 de septiembre, la actriz se despidió de su personaje de una forma muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido video en el que mostró su radical cambio de look. El audiovisual muestra su cabello castaño y al ritmo de ‘Si no me quieres’, de Pedro Infante, sacude la cabeza para mostrar que ahora es rosa.

“¿Por qué? ¿Por qué no?”, expresó la intérprete a través de la red social, en la que inmediatamente sus compañeros de elenco y fans mostraron su apoyo.

“Love”, “Love it”, “Me encanta! Todo lo que te haces te queda súper bien”, “bella bella bellísima”, “Todo se te mira bien” y mucho más.

Así fue como Alejandra Espinoza se despidió de su personaje de Corazón Guerrero, telenovela de la que podrás revivir su gran final a través de su sitio oficial.

Además, cabe destacar que el próximo lunes 12 de septiembre se estrenará el nuevo melodrama Mi Secreto, que se transmitirá a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.