Alejandra Guzmán hace arriesgado cambio de look y este es el resultado

La cantante deja impactados a sus fans al lucir totalmente diferente
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Alejandra Guzmán y su cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán es de las estrellas mexicanas que constantemente se atreve a lucir diferente y lo mejor es que se adapta a cada tendencia que surge dando de qué hablar y esta vez no es la excepción al sorprender a sus fans con un nuevo y arriesgado look.

A través de su cuenta de Instagram la cantante posteó un clip donde se observa el radical cambio. En él se puede apreciar un corte totalmente distinto al anterior en el que luce el cabello corto, semi rapada de los lados, de color castaño y un flequillo que apenas tapa la frente.

“Cambio de look!!!! Pupy rocks🌈”, escribió la intérprete de “Eternamente bella” junto al breve video del proceso de imagen al que se sometió bajo el talento de Romualdo Ramírez, mejor conocido como “Pupy, el estilista de las estrellas”.

“Te adoro mi @laguzmanmx. Gracias por poner tu confianza en mis manos! Hacemos magia juntos 💖”, escribió el experto junto a unas cuantas fotos del espectacular resultado.

De igual forma, los fans de la hija de Silvia Pinal quedaron fascinados con la nueva imagen de su artista. “Increíble”, “Siempre camaleónica; “Qué guapa”, “Te queda espectacular”, “Me encanta lo que le haces a tu pelo”, fueron algunos de los comentarios.

También algunos famosos como Rebecca Jones, Armando Araiza y Raquel Bigorra, quienes aplaudieron el impactante resultado.

Recordemos que hace unas semanas, La Guzmán ya había sorprendido durante la gira al lado de Paulina Rubio en Estados Unidos, llamada Perrísimas, donde la vimos con un look completamente calva y varios diamantes incrustados, demostrando que le gusta verse diferente.

¿Qué te pareció este nuevo look de Alejandra Guzmán?