Alejandra Guzmán y Ricky Martin, ¿quién tiene la fortuna más grande?

En esto se estima el patrimonio tanto de la rockera como del puertorriqueño
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Ambos famosos han dejado huella en la industria musical pero, ¿qué tan ricos son?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Alejandra Guzmán se volvió tema de conversación luego de que externara, públicamente, su completo apoyo a Ricky Martin tras las acusaciones de acoso por parte de su sobrino.

Dichas declaraciones, a su vez, desencadenaron que los famosos habían tenido un breve y casi secreto romance hace muchos años, lo cual le daba aún más credenciales a la rockera para afirmar que Ricky es "un gran hombre".

Al margen de esto, ambas leyendas de la música latina han construido un monstruoso legado que, como es natural, deriva en un grandes sumas de dinero producto de su arduo trabajo grabando discos, dando conciertos, entre otras actividades.

Con esto en mente, indagamos para saber a cuánto asciende la fortuna de cada uno de estos famosos para saber cuál de los dos es más robusta, ¿será la de Ricky Martin con sus casi 40 años de trayectoria? ¿o es la de Alejandra Guzmán, quien siempre ha estado bajo los reflectores?

¿De cuánto es la fortuna de Ricky Martin?

De acuerdo con 'Celebrity Neth Worth', sitio especializado en investigar y calcular las fortunas de los famosos, el boricua cuenta con aproximadamente 120 millones de dólares, lo que equivale a un aproximado de 2 mil 464 millones de pesos mexicanos.

Además de su exitosa carrera musical -vendiendo más de 70 millones de discos en todo el mundo- Martin generó grandes ingresos en su época de actor y, además ha invertido en negocios como el arte y las bienes raíces en Estados Unidos y Reino Unido, afirman distintos portales.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandra Guzmán?

El mismo portal que mencionamos anteriormente, calcula que la reina del rock en español posee una fortuna de alrededor de 20 millones de dólares, lo que equivale a un aproximado de 410 millones de pesos mexicanos.

No obstante, dicho estimado se hizo a mediados de 2021, es decir, antes de que la cantante arrancará con el 'Perrisimas Tour', gira en la que compartió escenario con Paulina Rubio y que, probablemente, incrementó su fortuna.

En conclusión, y de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, Ricky Martín tiene una fortuna mucho más grande que la de Alejandra Guzmán, lo cual también se puede explicar con el hecho de que el intérprete de 'Livin' la vida loca' es más conocido a nivel mundial.