Alejandro Sanz: Ella es Manuela, la hija del cantante que roba suspiros

La joven conquista las redes sociales por su carisma y estilo de vida
Por: Javier García
Lead
Getty Images
La hija de Alejandro Sanz roba suspiros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Sanz estuvo casado con Jaydy Michel durante seis años y fruto de su relación le dieron la bienvenida a su hija Manuela, el 28 de julio de 2001 en Madrid, España.

Aunque la pareja se separó hace dieciséis años, hoy en día mantienen una relación de mucho cariño y respeto por el bien de su primogénita, quien conquista las redes sociales a sus 21 años de edad gracias a su carisma y estilo de vida.

Ella es Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Aunque sus padres se esforzaron por proteger su identidad cuando estaban casados, los tiempos han cambiado y en la actualidad comparte en su cuenta de Instagram algunos de sus pasatiempos favoritos como viajar, practicar yoga y el mundo de la moda.

Alejandro Sanz también forma parte de sus publicaciones, incluso han compartido uno de los momentos más tiernos que han vivido como padre e hija, durante su baile de graduación del bachillerato en el que además el intérprete de 'Corazón partío' le dedicó unas emotivas palabras en las que expresaba lo orgullosa que está de ella.

Enhancement
Instagram: manuela.snzm
La hija de Alejandro Sanz es muy popular en redes sociales

Manuela Sánchez es la hija mayor del cantante y por parte de su papá, tiene tres medios hermanos, mientras que por parte de su mamá tiene uno, Leonardo.

Tras el divorcio de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, la joven se mudó a México con su mamá y aunque siempre ha mantenido una relación sumamente estrecha con el artista español, también ha reconocido que se ha perdido de importantes etapas en su vida.

Manuela lleva el gusto por la música en la sangre, sobre todo por el flamenco, además sabes tocar el piano y aunque ha cantado con su padre en algunas de sus presentaciones, hasta el momento se desconoce si seguirá con el legado de la familia en la industria o buscará hacerse de un nombre en el mundo de la moda.