Alessandra Rosaldo: todos los detalles de su vestido de novia

Un vistazo detrás del look con el que la cantante caminó hacia el altar
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@alexrosaldo
Éste fue el vestido con el que Alessandra deslumbró en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 7 de julio pero de hace 10 años, Alessandra Rosaldo unió su vida a la de Eugenio Derbez en una extravagante ceremonia en la Ciudad de México, misma que fue televisada.

Si bien la boda brilló por su gran cantidad de famosos invitados así como por una fiesta que incluso José Eduardo Derbez ha calificado de 'memorable', de lo que más destacó ese día como suele pasar en cualquier boda, fue el hermoso vestido de novia de Alessandra.

El diseñador a cargo del cautivador atuendo fue el español Manuel, quien en su momento dio detalles del vestido que estaba haciendo para la vocalista de 'Sentidos Opuestos'.

Según explicó, el escote del vestido fue el denominado 'palabra de honor', el cual refiere a un tipo de strapless. Del mismo modo, se eligió que fuera de color aperlado y con corte de campana abajo.


De igual manera, el diseñador explicó que, para confeccionar el vestido, se utilizaron alrededor de 22 metros de tela de origen tanto mexicano como italiano.

Matta afirmó que uno de sus sellos es el procedimiento que usa para conservar los vestidos, el cual consiste en envolverlos al vacío en hojas de tabaco para que así duren más años y, de querer, se puedan pasar de generación en generación.

Enhancement
Instagram
-

Alessandra, unos meses antes de casarse, describió su vestido como "elegante, clásico y variado", pues consideraba que tenía muchos elementos de distintos diseños. Más allá de los tecnicismos del vestido, una cosa es cierta, ¡parecía princesa!