Alison, la hija del Buki que está cautivando Europa con su belleza

Es cantante, es influencer, y es hija de unos de los cantantes más renombrados
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@alisonsolis
Alison Solis, la hermosa hija del Buki que está cautivando Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alison es la hija más chica de Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki'. La joven es fruto del matrimonio del cantante con su actual esposa Cristy y, aunque tiene sólo 23 años, ya está causando furor en redes.

Para entender la razón, sólo hay que pasearse un poco por su perfil de Instagram y ver los momentos de su vida que ahí plasma: viajes al extranjero, conciertos, yates, playas, y un estilo de lo más trendy.

A la joven le encanta mostrarle a sus 190 mil seguidores su música -pues siguió los pasos de su padre- sus travesías y sus looks de ensueño, mismos que la han posicionado como una auténtica gurú de la moda.

Recientemente, la cantante se paseó por las calles de Londres, Inglaterra, en donde dejó sin palabras al lucir un elegante look al estilo ingles, de gabardina marrón con pantalones amarillos.

Además, a la joven también le gusta compartir con sus fans aspectos de su vida relacionados con los restaurantes que frecuenta, los diseños de uñas que se hace y algunos divertidos TikToks que crea.

'Alisun' como se hace llamar en redes, es muy cercana a su madre Cristy y a su hermana Marla, por lo que también es usual ver que comparta contenido junto a ellas.

Con cabello largo y rizado, facciones finas, ojos grandes, y labios voluminosos, Alison ha demostrado que hace mucho que dejo de ser 'la pequeña niña' del Buki y pasó a ser una exitosa mujer que cada vez impone más estilo.

Todo parece que indicar que Alison está por convertirse en una estrella tanto en el ámbito musical como en el de la moda o redes sociales, pues la joven pese a su corta edad ¡es imparable!