Altair Jarabo, 5 fotos que muestran lo bien que la pasa desde que se casó

¡La actriz ha disfrutado al máximo su vida de casada!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@altairjarabo
La actriz ha compartido distintos momentos de su vida desde que contrajo matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya han pasado nueve meses desde que Altair Jarabo unió su vida a la del empresario francés, Frédéric García. Nueve meses en los que si bien, no han sido muy públicos respecto a su vida en pareja, sí hemos podido vislumbrar lo feliz que la actriz ha estado.

Mediante distintas publicaciones de Instagram, Altair ha compartido momentos relevantes de su vida a lo largo de este tiempo en los que siempre la podemos ver con una sonrisa de oreja a oreja.

A continuación te compartimos 5 fotos que capturan lo bien que la actriz de 'Corazón Guerrero' la ha pasado estos meses y lo bien que le ha sentado la vida en matrimonio.

1) Eventos sociales: A los pocos días de haberse casado, Altair ya estaba haciendo honor su apodo de 'socialité' asistiendo a eventos de marcas de la mano de su ahora esposo. En éstos, como era de esperarse, causó furor por su increíble estilo y buen gusto para vestir.

2) Viajes a la playa: En septiembre de 2021, la actriz se dejó ver en Playa del Carmen disfrutando del sol. También, Altair se dejó ver en yates y dando paseos en bicicleta al pie de la playa, ¡qué delicia!

3) Cabalgatas: Un mes después Altair presumió en redes a su amado caballo de nombre 'Katana', en el cual suele montar y dar paseos que, a juzgar por su cara, ¡disfruta muchísimo!

4) Momentos en casa: Porque parte del encanto de casarse, es construir una familia y llamar a tu casa 'hogar', la actriz también compartió esta foto en la que se muestra descansando a lado de su tierna mascota.

5) Trabajo, trabajo, trabajo: Si algo le apasiona Altair es, sin duda, lo que hace. Es por eso que la actriz no pierde oportunidad de compartir cuando está en grabaciones o llamado. Cuando recién se casó, el proyecto de 'Corazón Guerrero' surgió ¡y qué mejor!

Es claro que Altair está feliz con su nueva vida de casada en la que ha sabido aprovechar y disfrutarse en lo individual y profesional, algo que probablemente comparte cada día con su esposo.