Altair Jarabo comparte su secreto para evitar las ojeras

La actriz compartió este increíble tip con sus seguidores de Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@altairjarabo
Altair Jarabo ¿qué hace para tener una piel de ensueño?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre despierta un poco de 'envidia de la buena' ver que las famosas tienen una piel suave y tersa que parece ser casi inmune a imperfecciones. Aunque en muchas ocasiones ellas mismas nos han enseñado que su piel no siempre luce radiante, la gran mayoría de las veces sí logran hacerla ver increíble.

Esto, por supuesto, nos hace cuestionarnos cuál o cuáles son los secretos infalibles para que nuestras celebridades favoritas se suelan ver al menos diez años menores de lo que son.

Recientemente, Altair Jarabo, quien ha destacado en el mundo artístico por su gran talento y belleza, mostró qué es lo que hace para que su cutis sea uno de sus rasgos más admirados por todos sus seguidores.

De manera más específica, Altair compartió con sus fans que, la manera en la que logra evitar las ojeras así como retrasar los signos de envejecimiento en el párpado inferior, es usando una mascarilla para ojos cada mañana.

Enhancement
Instagram/@altairjarabo
-

Si bien la famosa no especificó cuánto tiempo los usa, sí hizo saber que se pone los parches cada mañana, antes de empezar su día. Éstos, usualmente, tienen una consistencia viscosa debido a que tienen colágeno, siendo esto último lo que contribuye a mantener joven esa parte de su rostro.

Asimismo, se dice que este producto elimina las bolsas, retrasa la aparición de arrugas, hidrata la piel y ayuda a eliminar manchas que puedan aparecer en la zona.

En definitiva, a Altair le están funcionando de manera espectacular, pues a sus 36 años, ¡la actriz parece aún en sus 20s! Así que si quieres tener una piel así de radiante, puedes empezar aplicando este infalible tip de la actriz.