null: nullpx
Amanda Miguel

Amanda Miguel: el vestido que usó en su boda con Diego Verdaguer

Así lució la cantante el día que se casó por la iglesia con el argentino
Publicado 28 Ene 2022 – 10:31 AM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 10:31 AM EST
Comparte
Default image alt

Hoy le decimos adiós a Diego Verdaguer, uno de los grandes de la música y el indudable amor eterno de la también cantante, Amanda Miguel.

Ambos se conocieron en su natal Argentina, cuando él tenía 23 años y ella 18. Desde entonces, han sido inseparables. Contrajeron nupcias en 1975, por el civil, y ocho años después se convirtieron en padres de Ana Victoria.

Luego de 40 años de casados, en 2015, decidieron que era momento de consumar su amor ante Dios, lo que llevó a Amanda a vestirse de blanco y caminar por el pasillo de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.

El año pasado, en honor a su aniversario número 46, la pareja revivió ese especial momento en el que se juraron amor eterno en el altar y nos recordó el espectacular vestido que Amanda lució aquel día.


Como podemos apreciar, la cantante eligió un vestido de encaje de doble forro, con manga larga y que refería a una mezcla de color champagne y blanco.


Por supuesto, no podía faltar el tradicional velo, el cual tenía una longitud tal, que descansaba sobre varios escalones y le daba a la novia el aspecto perfecto para ese día tan especial.

Asimismo, opt´o por dejar su característica melena rizada suelta y agregar un tocado. De lo que más nos gustó de su look nupcial, fue su ramo, una combinación de rosas blancas, hueso y rosa que nos transmite mucha calma y armoniza a la perfección con su vestido.


Pese a un sinfín de rumores de separación que la pareja enfrentó en los últimos años, el pasado 8 de diciembre, día en el que fue su aniversario, la cantante dedicó unas tiernas palabras a su esposo en las que externó que despertaba todos los días "igual de enamorada que el primer día".

Por su parte, Diego también compartió una publicación con un mensaje que concluyó en "nuestro amor SIEMPRE gana".


Sin duda, un día que quedará en la memoria de Amanda y de todos sus seres queridos y un amor que trascenderá cualquier plano, spacio y tiempo.

Descansa en paz, Diego.


Comparte