Amanda Miguel y Diego Verdaguer: así cambiaron desde que se casaron

Las fotos que muestran cómo lucía la pareja en cada década de su matrimonio
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Amanda Miguel y Diego Verdaguer, el antes y después de una de las parejas favoritas de la industria musical
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Era la década de los 70 cuando las miradas de ambos músicos se cruzaron. Él tenía 23, ella 18, ambos originarios de Argentina y, pese a que como cualquier pareja, en sus 46 años de historia tuvieron luces y sombras, el amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel fue inigualable.

El próximo 27 de julio se cumplen seis meses de que Diego Verdaguer se despidiera de este mundo para unirse al coro celestial, y para conmemorarlo, quisimos honrar uno de sus más grandes legados: su matrimonio con Amanda Miguel.

Aquí te dejamos un recorrido por distintas fotos, en distintas décadas, que muestran cómo fueron cambiando los cantantes -en cuanto a físico y su estilo- a lo largo del tiempo.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 70

Esta década fue muy importante para ellos, pues fue en la que se conocieron y en la que contrajeron nupcias (diciembre de 1975). Esta imagen la compartió Amanda en sus redes sociales y, según explicó, fue a escasas semanas de haberse conocido.

Enhancement
Instagram/@yoamandamiguel
-

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 80

Hace algunos días la cantante le 'regaló' a sus seguidores este recuerdo en el que la pareja aparece con sus clásicos looks, Diego con bigote y cabello largo y Amanda con el pelo esponjado, en el Parque Leloir, en su natal Argentina. Durante esta década, también, tuvieron a su hija Ana Victoria.

Enhancement
Instagram/@yoamandamiguel
-

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 90

Sin duda alguno, los años noventa fueron de los más importantes para la pareja a nivel profesional, pues fue aquí cuando ambos alcanzaron grandes logros artísticos y cuando sentaron la base para que, el estilo que los definió, dejaran huella en toda una generación.

Enhancement
Instagram/@yoamandamiguel
-

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 2000

En 2008, la pareja recibió el Disco de Oro por su álbum en vivo "El Mejor Show Romántico de América". Si bien cada uno era talentoso en lo individual, cuando se juntaban ¡eran dinamita! En este punto, también, Diego ya se había dejado su lacia cabellera más larga.

Enhancement
Mezcalent
-

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 2010

Casi a finales de este período, Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresaron a los escenarios con su gira 'Amanda & Diego: Siempre Adelante', la cual tuvo lugar en Auditorio Nacional. Para dicho show, Diego cambió su look por completo dejándose las canas y cortando su cabello, mientras que Amanda mantuvo su tradicional estilo.

Enhancement
Mezcalent
-

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la década de los 2020

En los últimos años del actor, la pareja dejó que su cabello se tornara gris en su totalidad, disfrutando de compartir con sus seguidores esa autenticidad y transparencia que siempre caracterizó a su relación. Esta foto la compartió Amanda hace unas semanas para expresar lo mucho que extraña a su compañero de vida.

Enhancement
Instagram/@yoamandamiguel
-

Sin duda, el sueño de todo matrimonio es envejecer a lado de su alma gemela, y si algo pueden agradecer Diego y Amanda es que ese gran anhelo, se les cumplió.

¿Cuál de todos los looks de Diego y Amanda consideras que es más icónico?