Ana Martín comparte foto de joven con mujer idéntica a Bárbara Mori

La actriz dejó atónitos a sus fans con la imagen que publicó en TikTok
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@anamartin y @delamori
Descubre la coincidencia en la foto de Ana Martín que ha causado furor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La querida actriz de 76 años, Ana Martín, nos ha sorprendido incontables veces con su belleza, elegancia, enorme talento y, en los últimos años, con su incorporación a la red social TikTok.

A través de esta red social, la actriz mostró recientemente un video recopilando fotografías de su vida durante los años sesenta donde, como siempre, deslumbró y destacó por su porte, gracia e inigualable estilo.

Dentro de este video, de todas las que la primera actriz compartió, hay una en específico que captó la atención de usuarios inmediato. Se trata de una imagen en la que aparece con una mujer que, según afirman usuarios, ¡es idéntica a Barbara Mori!

En dicha foto aparece Ana Martín con una mujer joven detrás de ella, dejando ver facciones que nos recuerdan a la actriz uruguaya. Por ejemplo, se evidencian rasgos como los grandes ojos, la nariz respingada, y los labios carnosos de la actriz.

Aquí te dejamos la fotografía en cuestión para que lo veas por ti misma:

Enhancement
TikTok
-
Enhancement
TikTok
-

Cuando se trata de encontrar parecidos, es difícil que haya una opinión unánime, pues todo depende de la perspectiva de cada persona. Sin embargo, en este caso la gran mayoría se inclinó en destacar que la misteriosa joven, podría ser pariente de Bárbara o, incluso, Bárbara misma.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que la compañera de Ana Martín se parece a Bárbara Mori?