Anahy, esposa de Eduin Caz, presume cómo quedó su nariz tras 'arreglito'

Fue a través de Instagram que el amor del vocalista de Grupo Firme, dio a conocer su 'arreglito'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@anahydpg
Así quedó la nariz de Anahy luego de su rinoplastía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace siete años, Eduin Caz, vocalista principal de 'Grupo Firme', comparte su vida con la joven Daisy Anahy, quien también es la mamá de sus dos hijo, Eduin Gerardo y Geraldine.

Al margen de la fama de la que goza su esposo, Anahy es toda una influencer de moda, maquillaje y fitness, lo que ha dado como resultado, una comunidad de casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Algo que ha caracterizado a Anahy es la transparencia con la que se conduce con sus fans, siendo que por lo general, no intenta ocultar las cirugías estéticas a las que se somete.

Tan es así que, recientemente, la famosa compartió a través de sus historias de Instagram que se hizo una rinoplastía, la cual aunque sigue en proceso de sanación, ¡ya deja ver algo del resultado!

Enhancement
Instagram/@anahydpg
-

En las imágenes, como puedes observar, se nota que la nariz de Anahy es ahora más fina y respingada, lo cual, al comparar con su nariz anterior, es aún más evidente.

Enhancement
Instagram/@anahydpg
Antes vs. después

Aunque se rumora que la influencer también se ha hecho la liposucción, esto no ha sido confirmado por ella. No obstante, el 'arreglito' que se hizo en la nariz sí lo quiso compartir desde el principio, posiblemente, por el hecho de que en unas semanas el cambio será más que obvio.

Para Anahy, cambiar de look es algo que disfruta hacer, pues en sus redes se puede observar que así como un día tiene el cabello completamente oscuro, al otro aparece con un tono más anaranjado e, incluso, con un degradado en rosa y azul.

¿Qué opinas de la nueva nariz de la esposa de Eduin Caz? ¡Habrá que esperar unos días más para ver el resultado final!