Andrea Escalona presume cómo luce en la recta final de su embarazo

La conductora de ‘Hoy’ ya cuenta los días para tener entre sus brazos a su primer hijo
Por: Elizabeth González
Andrea Escalona presume su embarazo de 32 semanas | Home | Las Estrellas
Andrea Escalona presume su embarazo de 32 semanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Andrea Escalona reveló que estaba esperando a su primer bebé, no ha dejado de compartir fotografías de su etapa de gestación, tal como sucedió este fin de semana cuando presumió cómo luce en la recta final de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa 'Hoy' compartió un par de imágenes luciendo su pancita, dejando al descubierto que en cuestión de semanas por fin conocerá a su bebé.

“Como cuando te encanta tu panza, 32 semanas juntos mi amor”, escribió en su publicación.

La fotografía de Andrea Escalona no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo bonita que se veía embarazada; de hecho, una de las primeras en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien colocó varios emojis con ojos de corazón en la caja de comentarios.

A su reacción, se sumaron famosos como Shanik Berman, Sofía Villalobos, Erika Buenfil, Lambda García, Ana Bárbara y hasta Candela Marquez.

“Qué hermosura de foto, ya queda poquito”, “Eres una belleza”, “Hermosa” y “Barriga de amor”, fueron algunos de los comentarios que también apareacieron.

‘Churrito’, como Andrea Escalona llama de cariño a su bebé, es fruto de su noviazgo con Marco Estrada, con quien vive un amor de cuento de hadas desde el pasado 6 de agosto de 2021; de acuerdo con la hija de Magda Rodríguez, su hijo podría llegar al mundo el próximo 20 de diciembre, razón por la que se despedirá temporalmente de ‘Hoy’ para cumplir su sueño de se mamá.

Para Ti