Andrea Legarreta: el íntimo 'ritual' que hizo con Erik Rubín antes de publicar separación

La conductora del programa Hoy agradece el cariño que recibió por parte del público tras dar a conocer la noticia
Por: Erik Solís
Andrea Legarreta | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el miércoles pasado su separación tras 22 años de estar casados, tiempo en el que formaron una familia al lado de sus hijas Mía y Nina.

Fue durante el programa Hoy que, la conductora habló sobre cómo la decisión se tomó desde el cariño que se tienen y sobre lo difícil que fue mandar el comunicado que compartieron en sus redes sociales.

Al finalizar la publicación, la pareja hizo un pequeño ritual para concluir con esta etapa de su vida.

“Encendimos una vela, nos abrazamos y lloramos mucho, es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y más honesta y más correcta”, reveló.

Andrea Legarreta se despidió de su pareja para emprender nuevos retos personales.

Creer en el amor


Luego de la triste ruptura, Andrea Legarreta mandó un emotivo mensaje en el que invitó a las personas a creer en el amor.

“Sigan creyendo en el amor y si de repente tienen que tomar una decisión, háganla desde ahí, háganla con respeto, recordando su historia, qué fue lo que los unió, que no importe lo que me diga la gente, que no importa que quieran ensuciar o inventar historias, nosotros sabemos nuestra historia y nuestra historia es real”, detalló.

Así fue como la conductora del programa Hoy anunció el cierre de uno de los ciclos más importantes de su vida al lado de Erik Rubín.

Andrea Legarreta, entre lágrimas, habla en Hoy de su separación con Erik Rubín

Para Ti