Andrea Legarreta impacta con su look en minifalda para el aniversario de Hoy

La presentadora cautivó a sus seguidores con este look que conquistó a sus seguidores
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta celebra los 24 años del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de México y su forma de vestir es todo un referente para sus seguidoras, a quienes inspira al momento de elegir prendas de vestir.

En la celebración de los 24 años de aniversario del programa Hoy, la presentadora dejó a todos con la boca abierta al lucir espectacular con un look que destacó por tener como pieza estelar una minifalda, que acompañó con unas botas negras, al igual que una blusa de manga larga.

La estrella compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que se siente de seguir en el matutino.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! A TODOS y cada uno de los que han formado parte de esta historia, delante y detrás de cámaras… Al público hermoso que nos ha hecho parte se sus vidas y familias!! Gracias infinitas por estar, ser, apoyarnos, regañarnos, reír, cantar, bailar, gozar, llorar, aprender, crecer y seguir con nosotros! @programahoy está en mi ADN y es parte IMPORTANTÍSIMA de mi vida!! Los AMO!!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente los fans de la presentadora se deshicieron en halagos hacia la conductora del matutino: “Bonita post, gracias Andrea”, “Sin duda alguna tu eres el alma de la fiesta”, “Eres y seguirás siendo el alma del programa Andy hermosa” y muchos más.

Sigue a Andrea Legarreta en el Programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.