Andrés García: sus fotos de joven que te dejarán sin palabras

El actor de origen dominicano
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
El actor robaba suspiros a sus fanáticas en todo el mundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Originario de República Dominicana y asentado en Acapulco, Andrés García inició su carrera profesional a los 25 años de edad, en la pantalla grande.

Poco tiempo bastó para que el joven se convirtiera en toda una sensación por sus grandes dotes de actuación y, digámoslo, por ser increíblemente atractivo.

Hoy en día, Andrés tiene 85 años de edad y aunque su salud se encuentra algo deteriorada, el monstruoso repertorio de películas, telenovelas y series, son aval de que su andar por el mundo artístico ha dejado huella.

Aquí algunas fotos que te demostrarán por qué Andrés era el crush de toda joven mexicana y latinoamericana de los años 70s y 80s.

1) Andrés García en su debut en el cine: Con la película 'Chanoc', en donde interpretó al héroe callejero de uno de los cómics más populares de la época, fue que el actor saltó a la fama en 1967.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Andrés García en 1975: Una de las telenovelas más memorables en las que participó, fue 'Paloma', una producción de Ernesto Alonso en la que interpretó al personaje de 'Daniel'.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Andrés García posando en la película que lo dio a conocer: Para promocionar el filme de 'Chanoc' el actor cautivó en esta sesión de fotos sin camisa.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Andrés García en 'Paloma': Con un saco al puro estilo de los años 70, el actor protagonizó dicha telenovela junto a la primera actriz Ofelia Medina.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Andrés García en 1977: Durante este año, el actor estelarizó la película 'Tintorera', la cual fue una versión mexicana del clásico de Hollywood 'Tiburón'.

Enhancement
Mezcalent
-

6) Andrés García como piloto: En 1974, Andrés apareció en la telenovela 'Ana del Aire', una producción también de Ernesto Alonso en donde compartió créditos con Angélica María, quien también aparece en la foto.

Enhancement
Mezcalent
-

Sin duda Andrés ha sido todo un hito de la televisión y el cine mexicano, haciendo que su penetrante mirada rodeada de sus pobladas cejas, así como su encantadora sonrisa, hicieran soñar a toda mujer que lo veía.