Andrés García y Luis Miguel: ¿Cómo lucían cuando eran amigos?

El actor mantuvo una relación muy cercana con la familia del cantante
Por: Javier García
Lead
Instagram
En la actualidad el actor y el cantante se encuentran distanciados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García mantuvo una relación muy cercana con Luisito Rey y Marcela Basteri pero especialmente con Luis Miguel, quien incluso llegó a pensar que el actor era su verdadero padre por el gran parecido físico entre ambos de acuerdo a sus propias palabras.

Las celebridades mantenían una relación muy cercana durante la juventud del intérprete de 'Ahora Te Puedes Marchar' y el histrión fue testigo de su ascenso a la fama e incluso, se convirtió en un apoyo para el cantante durante algunos de los momentos más complicados de su carrera.

Así lucían Andrés García y Luis Miguel cuando eran amigos

Andrés García tuvo un papel fundamental en la niñez y adolescencia de Luis Miguel, incluso en la serie del 'Sol de México', se recreó su intervención en situaciones críticas de la vida del artista, sin embargo, con el paso del tiempo la relación comenzó a fracturarse y nunca más volvió a ser la misma.

Enhancement
Instagram: luismigueldeluxe
Andrés García tuvo un papel muy importante en la vida de Luis Miguel

De acuerdo al actor, el distanciamiento comenzó cuando la popularidad de 'Mickey' se disparó, ocasionando que la fama lo hiciera perder el piso, situación que molestó a Andrés García y lo llevó a confrontarlo por su actitud, dejando en claro que a pesar de todo, el cariño que siente por él se mantiene intacto.

¿Cómo es la relación de Andrés García y Luis Miguel hoy en día?

En la actualidad, el distanciamiento entre Andrés García y Luis Miguel continúa, además reveló que aunque no existió una pelea entre ellos, al cantante simplemente no le pareció nada agradable que le hiciera darse cuenta de los errores que estaba cometiendo en aquella época.

A pesar de sus diferencias, el actor tiene toda la disposición para dejar a un lado sus diferencias y reencontrarse con él, ya que lo ha querido como un hijo durante toda su vida.