Andy Benavides, ¿quién es la influencer cuya familia está en problemas?

Conoce a la regiomontana de la que todo mundo está hablando
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagam/@andybenavidesm
Andy Benavides: quién es y cuál es la polémica que enfrenta su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el nombre de Andy Benavides ha inundado las redes sociales, y no por la lujosa vida que en éstas muestra y que suele ser imán de millones de seguidores, sino por un escándalo en el que están involucrados su esposo y su suegro.

Según fuentes oficiales, el suegro de Benavides fue arrestado por un presunto homicidio doble en Hidalgo, mientras que su esposo, Octavio Leal también fue detenido, se dice, por agredir a un médico. No obstante, este último fue liberado unas horas después.

El pasado 6 de julio en la noche la influencer sacó un comunicado en redes en el que se deslindaba de cualquier relación con el papá de su esposo, afirmando que "él nunca ha sido parte de mi vida ni de las mis hijas".

No obstante, toda la conversación que desató este par de noticias hizo que muchos usuarios comenzaran a cuestionarse acerca del origen de Andy Benavides, nombre que mucho leen en redes sociales pero del que poco saben. A continuación te platicamos más sobre ella.

¿Quién es Andy Benavides?

Nacida en Monterrey, Nuevo León, Andy estudió Derecho en el Tecnológico de Monterrey. Ejerció un tiempo como abogada hasta que se dio cuenta que las redes sociales, cuando se saben usar, pueden ser una mina de oro.

Fue ahí cuando la regiomontana de actualmente 36 años de edad, combinó su habilidad de comunicación con su gusto por la moda y creó el fenómeno que hoy es en Instagram.

Si bien el Internet fue uno de sus mejores aliados, lo que realmente la catapultó a la fama fue su aparición como conductora en un programa en el canal 'Discovery Home&Health' en donde aún se desempeña.

Además, Andy se ha convertido en toda una inspiración y modelo para muchas mujeres que son madres, pues además de que adora presumir a sus tres hermosas hijas, Andy, Aria y Alía, suele abordar algunos temas complejos de la maternidad como la depresión postparto.

Hoy en día, Andy es conocida por ser toda una gurú de la moda y las tendencias, colaborando con marcas, principalmente mexicanas, y haciéndose de una prominente fortuna que le ha permitido darse una vida de lujos.