Andy Escalona aparece con el look de maternidad más chic de la temporada

La futura mamá deslumbró a todos con un outfit blanco en el programa 'Hoy'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/andy_escalona
Andrea Escalona cumplió la promesa de mostrar cuerpazo si ganaba la Selección Nacional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Andrea Escalona anunció que estaba embarazada no ha dejado de asombrarnos con sus looks de maternidad y, este martes, no fue la excepción.

La conductora se presentó en el programa 'Hoy' con un vestido blanco con cortes asimétricos que resaltaba a la perfección su pequeña pancita de embarazo.

Por supuesto, Andy compartió este moderno outfit con sus seguidores de Instagram, quienes de inmediato se deshicieron en halagos para la futura mamá y para 'Churrite'.

"Desde que supe que venías he tenido un chorro de sentimientos, eso sí siempre con ganas de ser mi mejor versión y un buen ejemplo para ti. Quiero que sepas que siempre te voy a querer y siempre vas a contar con tu mamá. Estoy viviendo padrísima esta etapa con un poco de sueño pero nada de síntomas, eso sí con mucha ilusión y amor", fue el texto con la que la presentadora acompañó la foto.

A continuación te dejamos el deslumbrante look:

Teniendo en cuenta que el estereotipo de ropa de maternidad refiere a ropa cómoda y con poco estilo, ver a Andy lucir este increíble vestido nos hace revertir esa idea e inaugurar una nueva era de moda para todas las mujeres embarazadas.

No cabe duda que no sólo Andy sino todos sus fans y compañeros de 'Hoy' están emocionados por la llegada de su bebé y la estarán apoyando paso a paso en este hermoso viaje.