Andy Escalona: el vestido que la hace sentir una embarazada 'sexy'

La conductora compartió con sus seguidores su look favorito del momento
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@andy_escalona
Éste es el atuendo que hace que la conductora se sienta 'sexy'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de semanas que Andy Escalona dio la noticia de que sería mamá, no ha dejado de demostrarnos que las mujeres embarazadas también pueden usar ropa moderna que las haga sentir como todas unas diosas.

La mayoría de los looks que ha usado desde que anunció que su 'Churrité' venía en camino, han sido vestidos cortos y entallados que resaltan su abultado vientre y que, además, ¡son súper fashion!

Aunque todos sus outfits han sido imán de aplausos por parte de sus seguidores, recientemente la conductora de 'Hoy' compartió un video bailando en un vestido rojo acompañado de las palabras: "Levante la mano quién se siente sexy embarazada".

Enhancement
Instagram/@andy_escalona
-

Al ritmo de una tonada en la que se escuchan las palabras "el espejo me dice guapa, estás en tu mejor etapa", Andy sacudió su cuerpo haciéndole honor a la canción y, en efecto, luciendo mejor que nunca.

El vestido rojo que hace que 'el espejo le diga guapa' es, igual que el resto que ha usado en los últimos días, de corte mini y con escote tipo halter.

Aunque la conductora sí suele usar colores vivos, casi nunca se deja ver en este vibrante tono, por lo que sus fans y colegas inmediatamente se volcaron en halagos para la futura mamá.