Andy Escalona: esto cuesta recrear su look de maternidad oaxaqueño

La conductora maravilló a sus seguidores con su atuendo en la Guelaguetza 2022
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@andy_escalona
¿Te gustó el look de Andy Escalona? ¡Esto te costaría recrearlo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conductores de 'Hoy' estuvieron visitando la histórica y cultural ciudad de Oaxaca, para unirse a las celebraciones de la 'Guelaguetza 2022'. En esta línea, los famosos se vistieron con atuendos que fusionaban lo típico con lo trendy, incluyendo, por supuesto, a Andy Escalona.

La futura mamá de 'Churrite' apantalló a sus más de 2 millones de seguidores con un look de minivestido rosa, de tela ligera, adornado con un elegante y folclórico cinturón y una diadema trenzada, tradicional de Oaxaca.

El outfit, como puedes ver en la publicación que aquí te dejamos, ¡es espectacular! razón por la cual es muy probable que te estés preguntando cómo y dónde conseguir este look para hacerlo tuyo. Si es así, aquí te decimos cuánto cuesta vestirte igual que Andy Escalona.

El vestido que usó la conductora es de la marca oaxaqueña 'Petra Studio' , la cual combina distintas técnicas para resignificar el trabajo artesanal de distintas comunidades de la región.

De acuerdo con el sitio de la marca, adquirir este vestido romántico que Andy usó hace unos días, cuesta 2 mil 650 pesos mexicanos, no obstante, en la tienda lo venden con un cinturón liso, por lo que es probable que el cinturón que la famosa tiene en la foto, lo haya conseguido aparte.

Por otro lado, la diadema que lució refiere a una marca que, también, es 100% oaxaqueña y que tiene como nombre, 'Trenzarte C.A.'. Las diademas son hechas a mano y aunque su costo varía según su diseño, tienen un precio promedio de 200 pesos mexicanos.

El total de éstos, los elementos más importantes, da un total de 2 mil 850 pesos mexicanos, no obstante, faltaría agregar los zapatos y los aretes, de los cuales aunque Andy no dio detalle, es posible que incrementarían el precio por lo menos, mil pesos más.

Es un hecho que los outfits de maternidad de la conductora cada día enamoran más tanto a mujeres que esperan bebé como a aquéllas que no, lo que sólo se puede significar una cosa: Andy Escalona se ha coronado como la reina de los looks más fashion de embarazo.