Andy Escalona: su look regional-chic con el que robó suspiros

La futura mamá de Churrite impactó con este original atuendo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@andy_escalona
Andy Escalona se luce con tremendo look a la 'Alicia Villarreal'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Andy Escalona anunció que estaba embarazada, nos ha demostrado que sí se puede vivir esa etapa de futura mamá sin perder ni un gramo de estilo. Por el contrario, cada mañana la conductora ha impactado al público con espectaculares looks.

Colores brillantes, faldas, vestidos, accesorios, tacones... Andy no ha dejado de lado ni una de las cosas que más le gusta usar. Algo que caracteriza a la conductora además de su gran sentido de la moda, son sus ganas de siempre innovar.

Recientemente, el programa Hoy fue testido de ello cuando Andy apareció con un look despampanante junto a una de las cantantes más grandes del género norteño, Alicia Villarreal.

En este tenor, el outfit de la mamá primeriza constó de unos mini shorts rojos con un crop top negro de tirantes, un par de zapatos blancos de tacón aguja y sí, ¡un sombrero al puro estilo regional!

Aquí te dejamos el outfit para que lo aprecies tú misma:

Enhancement
Instagram/@andy_escalona
-

Como puedes observar, Andy logró darle un giro al clásico look mexicano combinando prendas que podrías usar para un evento semiformal o una salida a cenar con tus amigas, con uno delos principales elementos del género.

El resultado, como puedes ver, ¡es espectacular! lo que nos comprueba que es momento de experimentar con sombreros y outfits de verano antes de que termine la temporada. ¿Qué opinas? ¿Usarías algo así?