Andy Escalona usa elegante vestido para revelar otro dato de su bebé

La conductora publicó la foto de su outfit en su cuenta de Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@andy_escalona
Andrea Escalona reveló un nuevo 'secreto' de su Churrité con nuevo vestido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el vientre cada vez más abultada, Andy Escalona nos ha demostrado que cuando se quiere tener un estilo súper moderno y elegante, la maternidad no es ningún obstáculo.

Desde que anunció su embarazo, la conductora ha optado por aparecer en el programa 'Hoy' con distintos minivestidos ajustados, que resaltan su pancita y, al mismo tiempo, le permiten mantener vivo el glamour.

Aunque todos sus outfits son bien recibidos y aplaudidos por fans, recientemente compartió uno que usó para la edición del martes 19 de julio del matutino, y que ha causado furor en redes.

Se trata de un vestido amarillo con hombros descubiertos que si bien, es espectacular en diseño, Andy más bien lo usó como 'pretexto' para dar a conocer un nuevo aspecto de su 'Churrité': el equipo de futbol al que le irá cuando nazca.

Como puedes leer, fue a través de esta innovadora vestiementa que Andy aseguró que su bebé será fan empedernido de 'Las Águilas' del América, siendo uno de los colores emblemático de este equipo, justamente, el amarillo.

Dicha afirmación no sorprende, pues Andy ha hecho explícito su gran pasión por este equipo, misma que comparte con su padre Artur, con quien suele ir a los partidos en el Estadio Azteca.

No se sabe si al crecer el Churrité cambie de opinión y prefiera apoyar a otro equipo, pero lo que es un hecho es que su mamá le inculcará el amor por la camiseta azulcrema desde que nazca, si no es que ya nace con dicho sentimiento en la sangre.