Angélica Rivera reaparece comiendo arepas en un look casual

Así fue captada la actriz en redes sociales en uno de los momentos más íntimos de su retiro
Por: Erik Solís
Lead
Meazcalent
Angélica Rivera reaparece con su hija Fernanda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera es una de las actrices más queridas por el público de las telenovelas luego de protagonizar grandes historias como ‘Destilando Amor’ y tras su retiro, los fans comparten en innumerables ocasiones cómo la extrañan.

Por esta razón, cada vez que hace una pequeña aparición es motivo de noticia, como la más reciente publicación que hizo su hija Fernanda, con quien compartió un tierno momento de madre e hija.

“Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió la joven de 23 años, quien, relató, estaba molesta porque había prestado su guitarra desde hace un año y no se la habían devuelto.

Fernanda, hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para hacer “presión social” y que le devolvieran su preciado instrumento. Una vez que se lo regresaron decidió celebrarlo junto a su mamá.

La ‘Gaviota’ se mostró muy discreta con una gorra y mascarilla negras, lentes y una camiseta de manga larga blanca en el restaurante venezolano ubicado en Miami, Estados Unidos.

Enhancement
Fernanda comparte momento íntimo con su mamá

De esta forma es como Angélica Rivera se dejó ver en público en este momento que disfruta de su retiro.