Angelique Boyer lanza su propia marca de trajes de baño

La actriz anunció, orgullosa, de qué va su nuevo proyecto
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angeliqueboyer
Angelique Boyer anuncia su marca de bikinis, ¡aquí te contamos los detalles!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de una década Angelique Boyer se ha destacado como actriz dando vida a icónicos personajes en telenovelas como 'Teresa' y 'Vencer el Pasado'.

Sin embargo, la actriz también ha destacado por su habilidad para posar y protagonizar increíbles postales que comparte con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Aunque hay muchos famosos que a la par de su carrera como actores, también buscan incursionar en el mundo empresarial, hasta el momento Angelique no había manifestado ser parte de este grupo.

Hace unas horas, no obstante, esto cambió, pues la actriz anunció a través de sus redes sociales que emprendería con su propia marca de bikinis de nombre 'Etérea 69'.

La también pareja de Sebastián Rulli contó que su primera colección tendrá como nombre 'Crisálida' y que será por tiempo limitado. Del mismo modo, dio un pequeño vistazo de una de las piezas que se encontrarán a la venta, que es la que tiene puesta en la publicación anterior.

Angelique explicó a su comunidad que éste, su nuevo negocio, "nació en manos del amor" y que, por tanto, se sentía increíblemente feliz y entusiasmada de este nuevo paso en su vida profesional.

En la cuenta oficial de la marca, la actriz externó que Etérea 69 está pensada para mujeres que quieren "conectar el cuerpo con la naturaleza" así como para aquéllas que se sienten libres y amadas por lo que compone su divinidad interior y exterior.

Las fanáticas de Angelique están ansiosas por conocer todos los diseños de su nuevo emprendimiento, y así se lo hicieron saber en los comentarios, en donde la felicitaron efusivamente.